Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Pepperdine

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Pepperdine
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Pepperdine
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Pepperdine Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas en el Seaver College para estudiantes internacionales exitosos. El programa de financiación está abierto para el 2021/2022.

Seaver College es reconocida entre las universidades mejor clasificadas en California y Estados Unidos. Ofrece una variedad de especializaciones de pregrado, menores y programas de certificación y credenciales de enseñanza. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar un conocimiento profundo a medida que persiguen metas consistentes con sus intereses y habilidades individuales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 1.500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener GPA de la escuela secundaria: 3.64-3.97 (no ponderado); Transferir GPA: 3.52-3.94 (no ponderado); Total SAT: 1300-1450; Composición ACT: 28-32; TOEFL IBT: 100-109
  • Para postularse para el programa de financiamiento, los postulantes deben verificar cuidadosamente que cumplen con los requisitos de elegibilidad y luego simplemente completar el formulario de solicitud.
  • Los solicitantes deben presentar documentación oficial de GED o CHSPE que indique una calificación de aprobación. Además, se debe presentar documentación oficial que indique el plan de estudios seguido y las calificaciones obtenidas.
  • Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar