Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Warwick

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Warwick
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Warwick
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2021
Cantidad de Becas: 250
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Warwick Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El programa está disponible para la sesión académica 2021/2022.

Establecida en 1965, la Universidad de Warwick es una institución de clase mundial para el aprendizaje superior, la investigación, el desarrollo y la tecnología. Constantemente se desempeña con fuerza en las tablas de clasificación del Reino Unido y ocupa el séptimo lugar en el Reino Unido por su investigación, según el Research Excellence Framework. La universidad se compromete a ofrecer un desafío académico sólido a través de la excelencia en la enseñanza y la investigación de primer nivel. Aquí adquirirán instalaciones experimentales únicas y un excelente entorno de aprendizaje que les ayudará a desarrollar habilidades y experiencia clave.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece premios de matrícula que van desde £ 2.000 hasta la matrícula completa.
  • La universidad ofrece 250 becas distribuidas así:
  • 20 x becas de tarifa completa por año durante la duración del curso de pregrado.
  • 160 x £ 13.000 becas por año durante la duración del curso de pregrado.
  • Becas de 70 x £ 2.000 por año durante la duración del curso de pregrado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Programa de licenciatura en cualquier área temática ofrecida por la universidad (incluidos nuestros cursos básicos, pero excluyendo el curso MBChB).
  • Los solicitantes deben ser autofinanciados; clasificados como estudiante "extranjero" o "pago de tasas internacionales" a efectos de la matrícula
  • Los solicitantes deben haber solicitado un curso de pregrado a tiempo completo en la Universidad de Warwick a partir de 2021 antes de la fecha límite de solicitud de UCAS del 15 de enero de 2021.
  • Los solicitantes deben una oferta para comenzar un programa de licenciatura en 2021, en cualquier área temática (incluidos nuestros cursos básicos, pero excluyendo el curso MBChB). Para obtener una lista completa de nuestros cursos de pregrado, visite nuestras páginas de estudio.
  • Si desea inscribirse en este programa educativo, se recomienda que ingrese en los cursos de licenciatura en la Universidad de Warwick. Los estudiantes internacionales elegibles que obtengan una oferta para estudiar en la universidad serán contactados con detalles sobre cómo solicitar formalmente la oportunidad. Después de eso, deberá enviar su solicitud UCAS.
  • Los solicitantes deben proporcionar certificados de grado, expedientes académicos y una declaración personal con su solicitud.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar