Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Salford

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Salford
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Salford
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Salford Ofrece Becas Global Silver Excellence de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Sesión 2021/2022.

Establecida en 1967, la Universidad de Salford es una institución de educación superior basada en la investigación con una presencia global exitosa. Aquí los estudiantes pueden desarrollar un entorno de aprendizaje creativo y versátil, así como una experiencia de enseñanza de primera clase mientras estudian en esta universidad. Aprenderán y utilizarán habilidades de ejecución aquí y tendrán la capacidad de desarrollar su carrera. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 3.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: la subvención está abierta para los siguientes programas de grado BSc, BA, LLB, MEng Los programas se consideran para premios de pregrado. Los programas de MSc, MA, MBA, LLM y MA Architecture (MArch) se consideran para los premios de posgrado.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales con fines de pago y se les cobra la matrícula internacional regular durante la duración del programa.
  • Para postularse debe ser admitido en uno de los cursos indicados anteriormente, luego automáticamente se le considerará para este programa de subvención. No es necesario presentar una solicitud por separado.
  • Los solicitantes deben adjuntar título de precalificación, copias de expedientes académicos y premio, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración, una copia del pasaporte.
  • Los solicitantes deben proporcionar una de las pruebas de haber completado un estándar de estudio suficiente en inglés: TOEFL IBT y TOELF IBT


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar