Canadá: Beca Pregrado Matemáticas Universidad de Waterloo

Canadá: Beca Pregrado Matemáticas Universidad de Waterloo
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Waterloo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Waterloo Ofrece Beca Admanski Entrance de Pregrado en Matemáticas para estudiantes internacionales; sesión académica 2021/2022.

La Universidad de Waterloo es una de las universidades más innovadora de Canadá y la más famosa por sus programas de educación cooperativa. Es una universidad pública de investigación que tiene su campus principal en Waterloo, Ontario, Canadá. La universidad ofrece oportunidades para hacer crecer su carrera mediante capacitación en liderazgo, talleres de desarrollo organizacional y adscripciones. En esta universidad, los estudiantes pueden aprovechar el asesoramiento y la capacitación confidenciales sobre carreras a través de sus asesores profesionales para empleados.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 2.500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Licenciatura en Matemáticas,  Administración de empresas e informática Matemáticas con honores, Matemáticas / Análisis financiero y Gestión de riesgos, Ciencias de la Computación, Matemáticas / Administración de Empresas, Matemáticas / Contabilidad Profesional Colegiada.
  • Los solicitantes deben tener su título del año anterior.
  • Los estudiantes serán seleccionados sobre la base de su rendimiento académico.
  • Para posutlarse, los solicitantes deben ser admitidos en cursos de licenciatura en la Universidad de Waterloo. Una vez registrados, serán considerados automáticamente para el premio educativo.
  • Los solicitantes deben enviar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar