Reino Unido: Beca Maestría Medicina Universidad de Swansea

Reino Unido: Beca Maestría Medicina Universidad de Swansea
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Swansea
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Swansea Ofrece Becas de Maestría de la Escuela de Medicina para estudiantes internacionales exitosos.

Establecida en 1996, la Universidad de Swansea es una institución dirigida por la investigación con una excelente reputación por la calidad de su experiencia estudiantil. Ofrece alrededor de 330 cursos de pregrado y 120 cursos de posgrado a 19,160 estudiantes de pregrado y posgrado. En Swansea, los estudiantes tienen muchas oportunidades de conocer nuevos temas participando en festivales, seminarios y actividades. Con el apoyo de su profesor, aprenderán de algunos de los mejores profesores universitarios y crearán un futuro prometedor.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 500 para gastos de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Ciencias Clínicas (Física Médica), Maestría, Práctica de la Diabetes, Maestría / PGDip / PGCert, Medicina Genómica, Maestría / PGDip / PGCert, Maestría en Ciencias de Datos de Salud, Maestría en Informática de la Salud, Maestría en Liderazgo para el Profesiones de la salud, Maestría en educación médica, Maestría en física de las radiaciones médicas, Maestría en nanomedicina y Maestría en estudios médicos asociados.
  • Los solicitantes deben tener título universitario de una universidad reconocida.
  • Los solicitantes deben inscribirse en un programa de maestría PGT en la universidad primero. Luego, pueden completar el formulario de solicitud de subvención y enviarlo por correo electrónico a [email protected].
  • Los solicitantes deben completar el formulario de solicitud vinculado con una declaración de respaldo de 500 palabras.
  • Los estudiantes deben tener un buen dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar