Reino Unido: Beca Pregrado Arquitectura Arte London Metropolitan University

Reino Unido: Beca Pregrado Arquitectura Arte London Metropolitan University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: London Metropolitan University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Arte, Arquitectura y Diseño de la London Metropolitan University Ofrece Beca de Pregrado en Arte, Arquitectura y Diseño para nuevos estudiantes internacionales exitosos. La beca está abierta para el curso académico 2021/2022

Universidad Metropolitana de Londres fue fundada por la integración de la Universidad del Norte de Londres y la Universidad London Guildhall en 2002. Es un instituto de educación superior moderno y líder donde maestros inspiradores y pensadores innovadores trabajan juntos. La universidad ofrece investigación de alto impacto y una amplia gama de cursos innovadores. Al proporcionar a sus estudiantes todos los servicios posibles, se esfuerza por ayudarlos a alcanzar sus metas y tener éxito en sus carreras.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 3.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: programa de licenciatura en la Escuela de Arte, Arquitectura y Diseño
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Los solicitantes deben haber solicitado una licenciatura de tiempo completo en la Escuela de Arte, Arquitectura y Diseño a partir de enero de 2021.
  • Los solicitantes deben haber aceptado una oferta de admisión condicional o incondicional para el año académico 2020-21.
  • Los solicitantes deben tener IELTS 6.5 (mínimo) o equivalente a menos que se aplique una exención del idioma inglés (como ocurre con la mayoría de los ciudadanos de habla inglesa)
  • Los solicitantes deben estar disponibles para comenzar los estudios académicos en la London Metropolitan University antes del 18 de enero de 2021; no se permitirá ningún aplazamiento a un año académico posterior
  • Los solicitantes deben tener 18 años o más cuando se inscriba en la London Metropolitan University
  • Los solicitantes deben ser capaces de satisfacer los requisitos de inmigración actuales del Reino Unido.
  • Para presentar la solicitud los candidatos deben ingresar primero en un curso aprobado en una de las escuelas elegibles de la London Metropolitan University. Una vez que hayan sido admitidos en un programa aplicable, pueden enviar su solicitud para ser confirmada completando un formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben adjuntar certificado y expediente académico de licenciatura, certificado y expediente académico de maestría, certificado IELTS, CV, referencia, pasaporte y visa vigente.
  • Para títulos de posgrado, los solicitantes deben tener IELTS con una puntuación mínima de 6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar