Suecia: Beca Maestría Diversas Áreas Linnaeus University

Suecia: Beca Maestría Diversas Áreas Linnaeus University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Linnaeus University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Linnaeus University Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales destacados a través del programa Linnaeus University Scholarships.

Linnaeus University es una universidad pública sueca, creada el 1 de enero de 2010 como una fusión entre la Universidad de Växjö y el Colegio de Kalmar. Tiene sus en Växjö y en Kalmar.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una exención de la matrícula de hasta el 75 por ciento para el programa completo. Las becas se otorgarán inicialmente por un semestre, pero se extenderán automáticamente por la duración del programa de estudios (2 hasta 4 semestres), siempre que los resultados de los estudios sean satisfactorios.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deber ser estudiantes internacionales de países fuera de la UE / EEE y Suiza.
  • Las becas se otorgan en base al mérito.
  • Los solicitantes deben haber solicitado admisión en un programa de maestría en la Universidad de Linnaeus a través de www.universityadmissions.se antes del 15 de enero y haber enviado todos los documentos requeridos antes del 1 de febrero.
  • Los candidatos deben adjuntar documentos tales como Curriculum vitae, Carta de motivación la cual debe tener un máximo de 600 palabras y debe responder a las siguientes preguntas:
  • ¿Por qué quieres estudiar este programa en la Universidad de Linnaeus? ¿Qué otras cualidades tienes además de la excelencia académica? ¿Cuáles son tus aspiraciones profesionales?
  • Para obtener información detallada sobre esta beca visita el sitio web oficial.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar