Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad De Montfort

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad De Montfort
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad De Montfort
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad De Montfort (DMU) Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El programa seleccionará estudiantes de alto potencial para el año académico 2021/2022

La Universidad de Montfort es una institución de educación superior que cambia la vida y que educa a miles de estudiantes nacionales e internacionales desde 1992. Está dividida en cuatro facultades de arte, diseño y humanidades, negocios y derecho, salud y ciencias de la vida y tecnología. El entorno de la universidad es acogedor e inclusivo, inspira a los estudiantes y fomenta la igualdad, la diversidad y la inclusión. La institución se enfoca en la enseñanza y las habilidades relevantes para la carrera basadas en la experiencia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 4.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener admisión para estudiar en un curso a tiempo completo o un curso a tiempo parcial, a partir de enero de 2021.
  • Los solicitantes deben haber aceptado su oferta y pagado el 50% de su matrícula bruta a DMU antes de la inscripción y confirman por correo electrónico una vez que se ha realizado el pago.
  • Para postularse a la beca, los solicitantes deben presentar la solicitud a través de un formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar todos los documentos de respaldo: Una copia de sus calificaciones Una copia de su certificado de idioma inglés. Una declaración personal de al menos 500 palabras que detalle por qué desea estudiar el curso elegido en DMU y cualquier información adicional que respalde su solicitud. Una copia de su pasaporte 1 referencia para estudios de pregrado / 2 referencias para estudios de posgrado Es posible que algunos de nuestros cursos creativos soliciten un portafolio.
  • Los solicitantes deben tener su título previo.
  • Los solicitantes deben poder demostrar un buen dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar