Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Simón Fraser

Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Simón Fraser
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad Simón Fraser
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Simón Fraser Ofrece Beca Internacional Jim Bennett Entrance de Pregrado para estudiantes internacionales exitosos; sesión académica 2020-2021.

Fundada en 1962, la Universidad Simón Fraser es una universidad pública de investigación en Columbia Británica, Canadá. La universidad tiene una población estudiantil internacional sustancial y vínculos de investigación y programas en todo el mundo. SFU brinda ayuda a sus estudiantes en el aprendizaje y las investigaciones de alta calidad. Aquí, los estudiantes tendrán una variedad de otras opciones de apoyo financiero.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 2.500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos generales de ingreso a la universidad, incluido el idioma inglés y los requisitos de habilidades cuantitativas, y los requisitos específicos del programa.
  • Se ofrecerá un apoyo de entrada anualmente en el período de otoño a los estudiantes que ingresen a SFU de Holy Cross Regional High School (Surrey, BC) con calificaciones en el rango del 90% o 31 puntos de Bachillerato Internacional (IB) y sean admitidos en un programa de licenciatura en cualquier facultad.
  • Para ser considerado para la beca, los candidatos están obligados a ingresar al programa de licenciatura de la universidad. Después de inscribirse, los candidatos deben seguir los pasos de solicitud en línea a través del portal de solicitud de ingreso de estudiantes universitarios.
  • Los candidatos deben proporcionar prueba, incluidas las fechas y el valor, de la beca principal que poseen.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, visite la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar