Online: Beca Maestría Diversas Áreas OEA/MIU

Online: Beca Maestría Diversas Áreas OEA/MIU
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: OEA-MIU
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 10/12/2020
Fecha de Inicio: 04/01/2021
Duración: 4 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la OEA conjuntamente con Marconi International University Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes de los estados miembros de la OEA.

La Secretaría General de la OEA (SG / OEA) es el órgano central y permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE), apoya a los Estados miembros en la creación de políticas y la ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos. Marconi International University (MIU) fundada en 2012, es una universidad estadounidense innovadora con sede en Miami, Florida, su misión consiste en proporcionar innovadores y asequibles programas de grado y oportunidades de aprendizaje para estudiantes nacionales e internacionales, utilizando las últimas tecnologías y responder a las necesidades de los estudiantes en su búsqueda de logros académicos, personales e integridad profesional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece exención de matrícula del 60% 

Requisito(s):

  • Programas  o materias ofrecidos: Maestría en Ciencias en Administración de Negocios Internacionales ; Ciencias en Liderazgo Educativo, Gestión y Tecnologías Emergentes; Ciencias en Administración de Negocios Internacionales + Programa de CE de Gestión de Emergencias y Recuperación de Desastres;  Ciencias en Administración de Negocios Internacionales + Programa de CE de Gestión Ambiental;  Licenciatura de Ciencias en Administración de Empresas;  Licenciatura en Ciencias de la Computación.
  • Para obtener más información sobre la solicitud para el proceso de admisión, visite el sitio web de MIU: [email protected].
  • Los postulantes deben ser admitidos en la MIU y solicitar la Beca OEA-MIU.
  • Ser ciudadano y / o residente legal permanente de cualquier estado miembro de la OEA.
  • Los solicitantes deben ser admitidos en la MIU antes de solicitar la beca OAS-MIU.
  • Los siguientes solicitantes no son elegibles: Becarios actuales de la OEA; Funcionarios de la SG/OEA y sus familiares inmediatos o consultores de la SG/OEA; y Oficiales permanentes de la OEA y sus familiares inmediatos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar