Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas Eidgenössische Technische Hochschule (ETH)

Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas Eidgenössische Technische Hochschule (ETH)
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: Eidgenössische Technische Hochschule (ETH)
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Eidgenössische Technische Hochschule (ETH) Ofrece Beca de Maestría Oportunidades y Becas de Excelencia (ESOP) y la Beca ETH-D, Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

Eidgenössische Technische Hochschule (ETH), Escuela Politécnica Federal de Zúrich, es una universidad pública pionera en investigaciones en Europa y en todo el mundo. Su campus está en la ciudad de Zúrich, donde se la conoce simplemente como la ETH.

Paquete Ofrecido:

  • La Beca de Excelencia ofrece una subvención que cubre los gastos de vida y de estudio (12 000 CHF por semestre), así como una exención de la matrícula.
  • La beca ETH-D ofrece un estipendio parcial para los gastos de vida y de estudio (7'500 CHF por semestre), así como una exención de la matrícula. Además, el departamento proporcionará una beca de CHF 3'000 por semestre u ofrecerá una ayudantía (con un pago de CHF 500 - 600 por mes).
  • Ambas becas se otorgan por la duración regular del programa de maestría (tres o cuatro semestres). Esto también se aplica a la exención de la tarifa de matrícula.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener muy buen resultado en su licenciatura (el 10% superior del programa de licenciatura = calificación A).
  • Los solicitantes deben asegurarse de estar disponibles en el número de teléfono especificado en su CV, ya que el proceso de selección podría incluir una entrevista telefónica / VC en febrero.
  • Para ser considerado para la beca, los solicitantes deben inscribirse en un programa de maestría en ETH Zurich. Posteriormente, deben completar y enviar el formulario de solicitud de beca y los documentos de respaldo, en línea, antes del 15 de diciembre de 2020.
  • Para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca, los solicitantes deben visitar el sitio web oficial.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar