Dinamarca: Beca Doctorado Informática Universidad del Sur de Dinamarca

Dinamarca: Beca Doctorado Informática Universidad del Sur de Dinamarca
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Dinamarca Ofrece Beca de Doctorado en Informática y Tecnología de la Salud para estudiantes internacionales exitosos; sesión académica 2020/2021.

La Universidad del Sur de Dinamarca es una universidad reconocida que ofrece una variedad de programas de educación superior, incluidos programas de licenciatura, maestría y doctorado. La universidad ofrece una amplia gama de servicios de apoyo y programas de orientación para que puedas tener la mejor experiencia de estudio posible. Aquí, los estudiantes disfrutarán de un nivel de vida e instalaciones educativas notablemente alto.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece empleo como becario de doctorado que es un puesto asalariado de 3 años (el salario inicial asciende a aproximadamente 3.378, - EURO por mes, incluidos los suplementos).

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de doctorado en informática y tecnología de la salud.
  • Los solicitantes deben tener una maestría (equivalente a una maestría danesa) en Ingeniería Eléctrica, Tecnología de la Información, Ingeniería Informática o similar, en la misma deben tener calificaciones formales en dos o más de los siguientes campos: procesamiento de imágenes,
  • Optoelectrónica, desarrollo y prueba de circuitos electrónicos, sistemas integrados, procesamiento de señales, modelado y simulación, análisis de bioimpedancia.
  • El conocimiento, la experiencia y las habilidades en los temas que se indican a continuación, o relacionados, se considerarán beneficios: teoría de control, fisiología, Matlab, Python, NumPy y programación de aplicaciones móviles.
  • Para ser considerado para la beca, los candidatos deben ser admitidos en un curso de doctorado en la Universidad del Sur de Dinamarca. Después de registrarse, los solicitantes deben completar y enviar una solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben proporcionar el formulario de solicitud de doctorado TEK completo, una carta de motivación, un currículum vitae detallado, una breve propuesta de investigación de doctorado, copias verificadas del diploma oficial de licenciatura y maestría, un documento oficial que describa el esquema de calificación de las universidades otorgantes, Referencias, si las tiene.
  • Se espera que los estudiantes comuniquen los resultados científicos en inglés (escrito y hablado) y se comuniquen claramente con los participantes del proyecto en inglés o danés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar