Canadá: Beca Pregrado Ciencias Canadian Mennonite University

Canadá: Beca Pregrado Ciencias Canadian Mennonite University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Canadian Mennonite University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Canadian Mennonite University Ofrece Beca de Pregrado Science Merit International Awards. El programa está disponible para la sesión académica 2021/22.

Establecida en 1999, Canadian Mennonite University es una universidad innovadora ubicada en Canadá; ofrece educación universitaria integral dentro de una comunidad cristiana dinámica y diversa. CMU inspira y equipa a los estudiantes para una vida de servicio, liderazgo y reconciliación a través de la enseñanza, la investigación y el servicio. En CMU, los estudiantes recibirán una educación estimulante e inspiradora durante su tiempo de estudio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece dos premios al mérito científico (valor máximo de $ 6.000; $ 1,500 por año hasta cuatro años).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber completado con éxito un plan de estudios examinado internacionalmente.
  • Los solicitantes deben ser admitidos en un programa de licenciatura en la Canadian Mennonite University. Después de registrarse, deben completar y enviar un formulario de solicitud.
  • Los solicitantes deben enviar una carta de nominación de un instructor de ciencias y escribir un ensayo de 2-3 párrafos (aproximadamente 250 palabras) respondiendo una pregunta proporcionada por la facultad de ciencias de CMU.
  • Requisitos de admisión: para tomar la admisión, los estudiantes deben verificar los requisitos de ingreso del programa elegido.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar