Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Deakin

Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Deakin
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Deakin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Deakin Ofrece Beca HDR de Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Deakin University es una universidad pública en Australia. El objetivo de Deakin University es investigar el efecto de las estrategias para aumentar la participación en la educación de la división entre la educación superior y la educación superior. La universidad ofrece una participación interactiva creativa y una experiencia personalizada. Es la universidad de investigación de más rápido crecimiento en Australia y le ofrece una variedad de cursos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece estipendio de $ 28.600, por año exento de impuestos (tasa de 2021) y una asignación de reubicación de $ 500 - $ 1500.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben inscribirse a tiempo completo y tener una licenciatura (primera clase) o una maestría estándar equivalente con una parte significativa de investigación; BEng (Hons), BSc (Hons) o MSc (preferible) en ingeniería de materiales, ciencia de materiales, química o física.
  • Los solicitantes deben tener capacidad demostrada para realizar investigaciones científicas a través de publicaciones en revistas arbitradas o excelentes calificaciones de proyectos.
  • Para ser considerados para la oportunidad, los solicitantes deben ser admitidos en los cursos de doctorado en la Universidad de Deakin. Después de eso, el estudiante debe solicitar el programa en línea.
  • Los solicitantes deben tener una Evidencia de excelentes habilidades de comunicación oral y escrita del idioma inglés, con un mínimo de IELTS de 6.5, sin banda por debajo de 6. Para obtener más información, consulte los requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar