Estados Unidos: Beca Maestría Leyes OEA/AUWCL

Estados Unidos: Beca Maestría Leyes OEA/AUWCL
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: OEA/AUWCL
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Mixto
Limite de Postulación: 28/12/2020
Fecha de Inicio: 11/01/2021
Duración: 24 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la OEA conjuntamente con American University Washington College of Law Ofrece Beca de Maestría en Leyes (LLM) para estudiantes de los estados miembros de la OEA.

La Secretaría General de la OEA (SG / OEA) es el órgano central y permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE), apoya a los Estados miembros en la creación de políticas y la ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos. American University Washington College of Law (AUWCL) es una institución con una herencia única. Fue fundada hace más de 120 años por dos mujeres pioneras, Ellen Spencer Mussey y Emma Gillett, en un momento en que las mujeres estaban generalmente excluidas de la profesión jurídica. Brindamos a nuestros estudiantes las habilidades y valores críticos para tener un impacto inmediato en la región de Washington, D.C., y en todo el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un descuento de 50% en la matrícula.
  • Gastos no cubiertos por la beca: 50% restante de las tasas de matrícula; Gastos de viaje (hacia y desde el país de estudio); Tasas universitarias obligatorias; Costo de libros y materiales de estudio; Seguro médico; Gastos de graduación; Gastos de visa (cuando corresponda); y cualquier otro costo o costo adicional de vida y estudio no cubierto por la beca.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un Juris Doctor (JD) de una facultad de derecho estadounidense acreditada por el Colegio de Abogados (ABA) o un primer título en derecho de una escuela de derecho extranjera reconocida.
  • Los solicitantes deben enviar un formulario de solicitud junto con los documentos de respaldo.
  • Los solicitantes internacionales deben cumplir con el requisito de dominio del idioma inglés.
  • El programa de español no requiere dominio del inglés.
  • Los solicitantes pueden contactar al equipo de admisiones en [email protected]
  • Para más información sobre el proceso de admisión de la universidad, envíe un correo electrónico a [email protected]
  • Para solicitar una beca OEA - AUWCL, los solicitantes deben completar el formulario de solicitud de Beca en línea de la OEA y proporcionar la siguiente documentación: Identificación emitida por el gobierno: escaneo o foto de la página del pasaporte que contiene el nombre, fecha de nacimiento y país de ciudadanía.; Carta de admisión incondicional de la American University Facultad de Derecho de Washington. TODOS los documentos requeridos deben combinarse en un (1) archivo PDF único (no mayor de 5 MB).
  • Si el archivo tiene más de 5 MB, no podrá completar el formulario en línea. El sistema de solicitud no permite que se cargue más de un documento.
  • Solo los solicitantes que hayan sido admitidos en AUWCL podrán solicitar una beca.
  • Después de recibir la carta de admisión de AUWCL, envíe una copia de la carta de admisión y solicite acceso al formulario de solicitud de becas en línea de la OEA vía correo electrónico en [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar