Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Tecnología de Sydney

Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Tecnología de Sydney
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Tecnología de Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Tecnología de Sydney Ofrece Beca de Pregrado Vicerrector en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El programa está abierto para la sesión académica 2020/2021.

Establecida en 1988, la Universidad de Tecnología de Sydney es una de las universidades más importantes del mundo en Australia. Ofrece una variedad de cursos de nivel de grado para sus participantes y también les brinda un apoyo completo para alcanzar sus objetivos profesionales. En UTS, los estudiantes tendrán muchas oportunidades de realizar prácticas laborales en el área temática que elijan. Si se une a esta universidad, encontrará fácilmente educación relevante para su carrera, excelentes instalaciones y un entorno en el que puede desarrollarse académicamente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las tasas de matrícula durante la duración del programa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.
  • La beca no se puede transferir, diferir ni canjear por efectivo.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Los solicitantes deben comenzar sus estudios a tiempo completo en el campus (Sydney). Los estudios en el campus incluyen aprendizaje presencial y / o en línea (remoto) aplicable a todos los grados, excepto los grados en línea y los grados a distancia.
  • Los solicitantes deben haber completado un año australiano 12 o estudios de secundaria comparables a un año australiano 12 fuera de Australia no más de tres (3) años antes de comenzar en UTS y ser admitido en base a esta calificación en UTS.
  • Los solicitantes deben tener un promedio general del 85% donde la nota de aprobación es del 50% o equivalente en la calificación de escuela secundaria reconocida por UTS.
  • Los solicitantes deben no debe: Estar estudiando un título en línea de UTS o un título a distancia. Sea un estudiante patrocinado por el gobierno. Reciba otra financiación de UTS durante la duración de esta beca.
  • Para postularse los estudiantes deben enviar una solicitud de admisión al curso en UTS como estudiante internacional antes de solicitar esta solicitud. Después de registrarse, los solicitantes deben enviar el formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben preparar una declaración escrita (máximo 500 palabras) que responda a los siguientes criterios de selección:
  • Demuestre ejemplos de sus habilidades de liderazgo (en la escuela, el lugar de trabajo o la comunidad); y
  • Proporcione ejemplos de su experiencia y logros personales hasta la fecha, incluidos, entre otros, ejemplos de servicio comunitario, innovación o espíritu empresarial. Nota: Esta declaración se considerará además del mérito académico.
  • Se otorgará apoyo al solicitante con la clasificación más alta en función del mérito académico en la calificación académica utilizada como base para la admisión en el programa de licenciatura de UTS seleccionado junto con la respuesta del solicitante a las preguntas formuladas en la solicitud en línea de UTS .
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar