Canadá: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Saskatchewan

Canadá: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Saskatchewan
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Saskatchewan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Saskatchewan Ofrece Beca de Maestría o Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos; sesión académica 2021/2022.

La Universidad de Saskatchewan es una de las instituciones de medicina de investigación y desarrollo más grandes de Canadá. Es miembro de la Red de Universidades de Investigación Canadiense U15 y una de las mejores universidades de investigación de Canadá. Se ofrecen alrededor de 200 programas académicos. La Universidad ofrece una amplia variedad de programas de grado de una manera muy versátil. Aquí, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender y tener acceso a diversas visiones del mundo y sus sistemas educativos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un premio en PhD: $ 20.000 (tal vez sostenible hasta por 36 meses); Tesis de maestría: $ 16.000 (tal vez sostenible hasta por 24 meses)
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: programa de doctorado y maestría en Antropología, Arte e Historia del Arte, Educación - programa de doctorado interdepartamental, estudios indígenas, idiomas, literatura y estudios culturales, ciencias clínicas de animales grandes, lingüística y estudios religiosos, Marketing, Música, Filosofía, Ciencias Clínicas de Pequeños Animales, Patología Veterinaria, Mujeres, Estudios de Género y Sexualidad en la Universidad.
  • Los solicitantes deben ser postulados por su departamento para ser considerado para el programa.
  • Los solicitantes deben enviar fotocopias de todas las transcripciones postsecundarias oficiales que no sean de la U of S. Se accede a los registros de estudiantes de la Universidad de Saskatchewan.
  • Debe enviar dos cartas de referencia y leer la solicitud para obtener instrucciones sobre cómo escribir las cartas de referencia.
  • Para postularse, los solicitantes deben inscribirse en la universidad; después de eso, deben enviar el formulario de solicitud en línea para el programa.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte los requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar