Australia: Beca Doctorado Negocios Universidad de Tecnología de Queensland

Australia: Beca Doctorado Negocios Universidad de Tecnología de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Tecnología de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Tecnología de Queensland Ofrece Beca de Doctorado en Modelos de Aprendizaje y Vida Intergeneracional para estudiantes internacionales; sesión académica 2020/2021.

Fundada en 1989, la Universidad de Tecnología de Queensland es una universidad pública moderna para el mundo real que ofrece más de 400 cursos y programas de investigación. Proporciona espacios de aprendizaje, enseñanza e investigación de alta calidad para satisfacer mejor las necesidades de estudiantes, académicos e investigadores. Mientras estudian en QUT, los estudiantes obtendrán instalaciones e infraestructura de clase mundial. Aquí, obtendrán muchas oportunidades para mejorar su talento y desarrollar sus habilidades de comunicación, junto con el desarrollo de la personalidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 33.386 por año durante tres (3) años sujeto a progreso satisfactorio y modo de estudio a tiempo completo.
  • Una beca de compensación de tarifas del programa de capacitación en investigación del gobierno australiano; es decir, un patrocinio de matrícula de investigación de grado superior durante tres (3) años para candidatos nacionales.
  • Un patrocinio de matrícula de investigación de grado superior QUT durante tres (3) años para candidatos internacionales.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de Doctorado en el área temática de Negocios.
  • Los solicitantes deben tener calificaciones de pregrado o cursos en un entorno construido adecuado que cumpla con los requisitos de ingreso para estudios de doctorado en QUT.
  • Idealmente, los solicitantes deben tener habilidades de recopilación y análisis de datos (métodos cuantitativos y cualitativos).
  • Los solicitantes deben tener conocimientos de mapeo de sintaxis espacial. Habilidades para observar el entorno construido. Conocimiento de propiedades residenciales, escuelas, instalaciones para el cuidado de personas mayores (la experiencia laboral en el sector inmobiliario es beneficiosa). Deben tener la capacidad de comunicarse con socios industriales, residentes mayores, estudiantes jóvenes, académicos internacionales y socios.
  • Para postularse, los solicitantes deben ser admitidos en un curso de doctorado en la Universidad de Tecnología de Queensland. Después de registrarse, los candidatos serán considerados para el programa.
  • Los solicitantes deben debe proporcionar certificados de grado, expedientes académicos y CV con su solicitud.
  • Los solicitantes deben enviar una copia de un certificado de examen de idioma inglés reciente o proporcionar detalles de cuándo tomará el examen.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar