Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Lambton College

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Lambton College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Lambton College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Lambton College Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Lambton College es una universidad pública situada en Sarnia, Ontario, Canadá. Es una institución de educación superior de renombre mundial que ha estado apoyando a estudiantes canadienses y extranjeros durante más de 50 años. Fundada originalmente en 1966, es la segunda universidad pública más antigua de Ontario, pero siempre se ha mantenido actualizada con respecto a las demandas de un mercado laboral moderno y globalizado. Los graduados de Lambton College tienen una ventaja competitiva en empleabilidad y experiencia laboral práctica y muchos de sus programas académicos incluyen experiencias cooperativas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 3.000 CAD.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: Licenciatura en Diseño de tuberías de proceso aplicado, Fotografía avanzada, Administración de Empresas, Gestión empresarial - Recursos humanos, Gestión empresarial - Negocios internacionales, Operaciones culinarias canadienses, Especialista en infraestructura cibernética, Planificación financiera y gestión patrimonial, Gestión de la hospitalidad, Práctica interprofesional – Gerontología, y Técnico en Ingeniería Eléctrica.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Los aspirantes deben inscribirse en un programa de licenciatura de la universidad.
  • Para postularse a esta oportunidad educativa, los candidatos deben inscribirse en un programa de licenciatura de la universidad. Después de eso, pueden solicitar el premio, en línea.
  • Los solicitantes deben ser presentar copias certificadas de expedientes académicos, diplomas y títulos de la escuela secundaria / postsecundaria, prueba de dominio del inglés: puntajes IELTS o TOEFL según los requisitos de admisión al programa.
  • Los candidatos deben tener un certificado de grado previo con resultados notables.
  • Los solicitantes deben demostrar su dominio del idioma inglés mediante la presentación de uno de los siguientes puntajes de prueba, completados en los últimos dos años: IELTS académico con un puntaje general mínimo de 6.5 y sin bandas individuales de menos de 6.0. TOEFL iBT con un puntaje general mínimo de 79.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar