Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Guelph

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Guelph
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Guelph
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Universidad de Guelph Ofrece Beca de Pregrado Dr. Franco J. Vaccarino en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021/2022.

Fundada en 1964, la Universidad de Guelph es la Universidad de Investigación que proporciona un modelo muy completo de una amplia gama de programas de pregrado, diploma y profesionales. Los estudiantes desarrollarán sus conocimientos y experiencia en el programa de trabajo y estudio de la Universidad de Guelph mientras estudian en esta Universidad. También proporciona una atmósfera de apoyo en la que los estudiantes pueden interactuar de manera efectiva con el personal académico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 42.000 e incluye un puesto de asistente de investigación y la tutoría de uno de los principales profesores de la universidad.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención,  seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiante internacional con visa actualizada.
  • Los solicitantes deben estar ingresando al primer semestre de cualquier programa de grado en la Universidad de Guelph.
  • Los solicitantes deben haber hecho contribuciones de liderazgo significativas a su escuela y comunidad.
  • Para postularse, los solicitantes deben tener la admisión en un programa de licenciatura en la Universidad. Después de eso, deben enviar un formulario de solicitud en línea para el programa.
  • Los solicitantes deben presentar: Declaración personal Incluya un CV, Documentos de identificación personal, Transcripción de cada universidad a la que asistió.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte los requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar