Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Trobe University

Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Trobe University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Trobe University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Trobe University Ofrece Becas Lenneberg en Relaciones Internacionales de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Sesión 2021-2022.

La Trobe University es una universidad de investigación pública centrada en la investigación y la excelencia educativa. Es conocida principalmente por sus programas de artes y ciencias sociales. La Trobe University ofrece a los candidatos una amplia variedad de opciones de alojamiento y varios estudios versátiles para sus necesidades. En una atmósfera segura y de apoyo, puede lograr oportunidades profesionales y de aprendizaje de clase mundial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 6000 que se pagará en dos pagos de $ 3000, el primero en el Semestre 1 y el segundo en el Semestre 2 (prorrateado si es a tiempo parcial).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de licenciatura con honores en Licenciatura en Relaciones Internacionales (Honores) o Licenciatura en Artes (Honores)
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Los solicitantes deben tener un título del año anterior para inscribirse en el programa.
  • Para postularse, los solicitantes deben ser admitidos en la Universidad. No hay ningún otro proceso de solicitud para esta solicitud.
  • Los solicitantes deben presentar los documentos requeridos en La Trobe University.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte los requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar