Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Federation University

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Federation University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Federation University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Federation University Ofrece las Becas Australia Global Innovator en Australia de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1870, la Universidad de la Federación es una universidad pública en Australia. Es la cuarta institución de educación terciaria más antigua de Australia. Ofrece varios programas de licenciatura y posgrado. El entorno de apoyo de FU permite a sus estudiantes comunicarse fácilmente con el personal académico y otros estudiantes. La universidad te brindará una experiencia en el campus positiva y enriquecedora y te brindará un entorno natural para emprender tus estudios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 20% de la matrícula anual.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben inscribirse como estudiante principiante en el semestre 1, 2 o semestre de verano en 2021
  • Los solicitantes deben tener visa de estudiante.
  • Para ser considerados, se recomienda a los aspirantes que ingresen al programa de pregrado o posgrado de la universidad a través de una solicitud directa o mediante un agente. Después de recibir la admisión, se le considerará automáticamente para la beca.
  • Los solicitantes deben proporcionar su certificado de grado anterior, copia del pasaporte y otros documentos requeridos por la universidad.
  • Los requisitos de ingreso varían de un programa a otro, pero generalmente requieren la finalización de una licenciatura australiana, o su equivalente en el extranjero, con calificaciones mínimas (o calificaciones) específicas en materias relevantes. Un período de experiencia laboral, después de la graduación, también puede ser requerido para algún programa.
  • Los estudiantes de pregrado son evaluados de manera competitiva en base al año 12 de Australia, o calificaciones de escuelas extranjeras equivalentes.
  • Los solicitantes deben demostrar su dominio en el idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar