Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Sussex

Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Sussex
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Sussex
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sussex Ofrece Becas de Doctorado Internacionales Digit PhD para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021/2022.

La Universidad de Sussex, organizada en 1961, es una universidad pública de investigación. Ofrece más de 350 programas de pregrado, más de 210 programas de enseñanza para estudiantes de posgrado y más de 70 programas de doctorado. Los estudiantes pueden recibir una variedad de programas de licenciatura, maestría o doctorado en esta Universidad. Cuenta con los mejores profesores y científicos para dirigir a los estudiantes de la mejor manera posible.

Paquete Ofrecido:

  • La  beca ofrece la exención de la tarifa de matrícula del Reino Unido, actualmente £ 4.407 por año y un estipendio equivalente al estipendio de doctorado de UKRI, actualmente £ 15.285 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de doctorado en Futuros Digitales de la Universidad.
  • Los solicitantes deben tener un título de honores 2: 1. Debe tener un título de maestría idealmente en un tema relacionado (o estudiar para esto) con un buen pase de nivel, o equivalente fuera del Reino Unido.
  • Para postularse, los solicitantes deben ingresar en la Universidad de Sussex. Posteriormente deben enviar una solicitud formal utilizando el sistema de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben enviar: un CV (2-3 páginas), transcripciones y certificados de grado, declaración de interés, un trabajo escrito (por ejemplo, ensayo / proyecto de su licenciatura o maestría) y nombres de dos académicos.
  • Para acceder a la maestría, los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso de la Universidad.
  • Los solicitantes deben proporcionar prueba de dominio del inglés, es decir, un certificado IELTS obtenido en los últimos dos años. (Al menos 6.5 en general con al menos 6.0 en cada una de las cuatro secciones).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar