Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de Aarhus

Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de Aarhus
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Aarhus
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Aarhus Ofrece Beca de Doctorado en Ciencias Sociales para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021/2022.

Fundada en 1928, la Universidad de Aarhus es la segunda universidad pública más grande de Dinamarca. Ofrece más de 1000 programas de licenciatura, maestría, doctorado e investigación en todas las disciplinas. A lo largo de su permanencia en AU, el centro de servicios de la universidad incluye un programa completo de inducción y orientación, así como apoyo y orientación profesional. También ofrece instalaciones y laboratorios de última generación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado por el proyecto "Cómo y por qué nos divide la inmigración"
  • Los solicitantes serán evaluados por las calificaciones académicas del solicitante (evaluadas sobre la base del título de calificación); La calidad y relevancia de la propuesta de proyecto; El nivel de aptitud académica del solicitante y la capacidad evaluada para completar el proyecto en el marco del programa de doctorado.
  • El candidato a doctorado debe tener gran interés en cuestiones de actitudes hacia los inmigrantes, polarización, retórica política y / o moralidad / moralización. La experiencia previa con análisis de texto computacional, diseño de encuestas y / o entrevistas (grupos focales) es una ventaja, pero no una condición previa para postularse.
  • Para postularse a esta beca, los aspirantes deben ingresar en un programa de doctorado en AU. Después de eso, deben postularse a través de un formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben adjuntar Currículum Vitae, certificado de grado, descripción de los méritos relevantes anteriores y una lista completa de publicaciones, una declaración de planes de investigación futuros y una carta de referencia.
  • Los solicitantes deben dominar el inglés, tanto hablado como escrito. Antes de presentar la solicitud, los solicitantes deben verificar todos los requisitos del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar