Nueva Zelanda: Beca Doctorado Cs de la Tierra Universidad de Massey

Nueva Zelanda: Beca Doctorado Cs de la Tierra Universidad de Massey
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Massey
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Massey Ofrece Becas de Doctorado en Ciencias de la Tierra para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021-2022

La Universidad de Massey, establecida en 1927, es una universidad con sede en Nueva Zelanda que tiene como objetivo brindar a los estudiantes acceso a oportunidades brillantes para establecer contactos y reunir una red de académicos que lo ayudarán con el conocimiento con el que está luchando. La universidad comprende campus importantes en Wellington y Albany, que ofrecen títulos en aviación, resolución de disputas, medicina veterinaria y nanociencia para los interesados.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 82.500 junto con las tasas de matrícula, por tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Reconstrucciones basadas en polen de la historia de la radiación UV.
  • Los candidatos deben tener una licenciatura (Hons) o una maestría con un promedio de calificaciones equivalente de 7.5 o superior en ciencias de la Tierra, geografía física, ciencias ambientales o campos relacionados.
  • Los candidatos deben tener experiencia con uno o más registros de sedimentos lacustres utilizan para investigar el cambio climático del Holoceno / Cuaternario tardío; espectroscopía (particularmente FT-IR); y U.V. Radiación y procesos atmosféricos relacionados.
  • Los aspirantes también deben tener práctica en el manejo de grandes conjuntos de datos dentro de R o paquetes similares.
  • Para postularse para la oportunidad, los candidatos deben ser admitidos al doctorado de la universidad.
  • Los estudiantes deben enviar una copia de su C.V. (con los datos de contacto de tres árbitros); una copia de cualquier expediente académico relevante (es decir, lista de cursos completados con calificaciones); Una carta de solicitud adjunta que detalla cómo su experiencia, antecedentes y calificación se adaptan a este puesto.
  • Las calificaciones de los solicitantes se evaluarán en términos de su amplia equivalencia con los títulos de Massey Honors o Masters con Equivalencia de puntos de calificación.
  • Los candidatos deben tener buenas referencias académicas.
  • Los aspirantes deben tener un puntaje académico de IELTS de 6.5 sin una banda menor de 6.0 en una sola sesión; o un TOEFL iBT mínimo de 90 en general (mínimo de 20 por escrito).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar