España: Beca Maestría Recursos Humanos Fundación Carolina/Centro de Estudios Garrigues

España: Beca Maestría Recursos Humanos Fundación Carolina/Centro de Estudios Garrigues
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Carolina/Centro de Estudios Garrigues
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/03/2021
Fecha de Inicio: 01/10/2021
Fecha Fin de Estudio: 31/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina en coordinación con el Centro de Estudios Garrigues Ofrece Beca de Maestría en Recursos Humanos para estudiantes nacionales de países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal. El objetivo del programa es dotar a los/as participantes de una profunda formación tanto en el conocimiento de todas las áreas de Recursos Humanos, con especialización en Compensación y Beneficios, como en el desarrollo de las habilidades personales necesarias para ser buenos profesionales.

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. El Centro de Estudios Garrigues es una institución docente fundada en 1994, en Madrid, con el objeto de desarrollar actividades en el campo de la formación, el estudio y la investigación en materias jurídicas y económicas relacionadas con la actividad profesional del despacho: legal, fiscal, financiera y de recursos humanos. El Centro cuenta con la colaboración de los profesionales más prestigiosos de la universidad, la magistratura, la administración pública, despachos profesionales y empresas. De este modo, el Centro se concibe como un lugar de encuentro de profesionales de todas las procedencias.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 75% del importe de la matrícula abierta del programa, que para este curso asciende a la cantidad de 28.400 euros. Esta cantidad está pendiente de actualización por la Institución Académica, según la actualización de los precios para el curso académico 2021-2022.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde el país de residencia de la persona becada en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico.
  • La persona becada deberá abonar la cantidad de 7.100 euros, correspondiente al 25% del importe restante de la matrícula abierta. Esta cantidad deberá ser transferida en el plazo y forma especificados en la notificación de concesión de beca por parte de la Fundación. En consecuencia, no se considerará aceptada la beca por parte de la persona adjudicataria de la beca, en tanto no abone dicha cantidad.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal
  • No tener la residencia en España.
  • Disponer de un correo electrónico.
  • Estar en posesión de un título de Licenciado, preferiblemente en Derecho, Ciencias Económicas y Ciencias Empresariales.
  • Superar el proceso de Selección del Centro de Estudios Garrigues. El proceso de selección por parte del Centro se realizará a los candidatos preseleccionados.
  • Los candidatos  deben acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el Ministerio de Universidades. Este es un trámite que se realiza on-line. Dispone de toda la información en el siguiente enlace: http://www.ciencia.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.8ce192e94ba842bea3bc811001432ea0/?vgnextoid=1f09595773c76610VgnVCM1000001d04140aRCRD
  • Si tiene cualquier duda sobre este proceso puede escribir al correo electrónico que la Fundacion Carolina tiene habilitado para este programa y cuya dirección es: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar