España: Beca Maestría Biotecnología Fundación Carolina/ UCO

España: Beca Maestría Biotecnología Fundación Carolina/ UCO
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Carolina/ UCO
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/03/2021
Fecha de Inicio: 01/10/2021
Fecha Fin de Estudio: 31/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina en colaboración con la Universidad de Córdoba Ofrece Beca de Maestría en Ciencias de la Salud, Biotecnología, para estudiantes nacionales de países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal. Este programa tiene una orientación de introducción a la investigación, a fin de formar al alumnado de grado y capacitarlos/as para trabajar en el campo de la investigación biológica básica y aplicada. Se pretende conjugar la formación sólida en los contenidos propios del Máster con la flexibilidad en los conocimientos concretos en los campos y especialidades incluidos en el mismo. El MB-UCO se enfoca en las disciplinas básicas relacionadas con el estudio y manipulación de los genes, las proteínas y las células para una formación actual en Biotecnología..

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. La Universidad de Córdoba es una institución pública de educación universitaria ubicada en la ciudad de Córdoba, España. Creada en 1972, tiene sus raíces en la Facultad de Veterinaria en el siglo XIX.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 620 euros del importe de la matrícula abierta del programa que para este curso asciende a la cantidad de 820 euros. Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de los precios para el curso académico 2021-2022 (Sujeto al Decreto  Anual de Tasas)
  • 750 euros mensuales para alojamiento y manutención durante el período que dure la Beca en España, de los cuales 500 euros los abonará la UCO y 250 euros los abonará la Fundación Carolina.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia de la persona becada en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico.
  • La persona becada deberá abonar la cantidad de 200 euros del importe de la matrícula abierta. Esta cantidad deberá ser transferida en el plazo y forma especificados en la notificación de concesión de beca por parte de la Fundación. En consecuencia, no se considerará aceptada la beca por parte la persona adjudicataria de la beca, en tanto no abone dicha cantidad.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal
  • No tener la residencia en España.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.
  • Estar en posesión en el momento de solicitud de la beca del Titulo de licenciatura, Arquitectura ó Ingeniería Superior,  especialmente : Licenciatura en Biología, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia, Medicina, Química, Veterinaria, Enfermería, Ingeniero Agrónomo y de Montes. Licenciatura en Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar, Matemáticas e Ingeniería Informática. Licenciatura en Física, Geología.
  • Las personas candidatas a estas becas deben acreditar la  equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el Ministerio de Universidades. Este es un trámite que se realiza on-line. Dispone de toda la información en el siguiente enlace: http://www.ciencia.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.8ce192e94ba842bea3bc811001432ea0/?vgnextoid=1f09595773c76610VgnVCM1000001d04140aRCRD 
  • Si tiene alguna duda sobre este proceso puede escribir al correo electrónico que la Fundacion Carolina tiene habilitado para este programa y cuya dirección es: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar