Reino Unido: Beca Doctorado Economía Universidad de Leeds

Reino Unido: Beca Doctorado Economía Universidad de Leeds
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Leeds
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Leeds Ofrece Beca de Doctorado de la División de Economía de la Escuela de Negocios. Disponible para estudiantes internacionales exitosos; año académico 2021-2022.

La Universidad de Leeds es una de las instituciones de educación superior líderes en el Reino Unido, clasificada entre las 100 mejores universidades a nivel mundial (ranking QS 2020) y miembro del prestigioso Russell Group de universidades británicas de investigación intensiva. Los estudiantes de Leeds tienen acceso a fantásticas instalaciones de entretenimiento para asegurarse de que juegan tan duro como trabajan. Además de trabajar duro para lograr tus objetivos académicos, la vida universitaria se trata de divertirte.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las tarifas completas de la tasa estándar de tarifas de la Universidad de Leeds.
  • Una subvención de mantenimiento a la tasa estándar de UKRI (£ 15.285 en la Sesión 2020/21).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener una licenciatura de primera clase o al menos una buena licenciatura de segunda clase superior. Además, deben tener una maestría británica (o un título equivalente de una universidad extranjera) o una calificación profesional equivalente con un puntaje promedio mínimo del 60% (o equivalente), y en una disciplina académica relacionada con el doctorado ofrecido.
  • Para postularse para esta beca, los candidatos deben seguir estos pasos:
  • Etapa 1: en primer lugar, solicite un lugar de estudio de investigación completando un formulario de solicitud de estudio. Se espera que cumpla con nuestros criterios de elegibilidad para los candidatos a doctorado, incluidos los requisitos del idioma inglés si su primer idioma no es el inglés. Una vez que haya recibido su número de identificación de estudiante (un número de nueve dígitos) pase a la etapa 2.
  • Etapa 2: solicite la beca de la División de Economía de la Escuela de Negocios de la Universidad de Leeds a través del formulario de solicitud, en línea. Los solicitantes deben presentar una copia de su certificado de grado, transcripción o una transcripción parcial si aún está estudiando, declaración personal, dos referencias académicas, un CV actualizado, carta de patrocinio, si es necesario uno.
  • El requisito mínimo de ingreso en relación con el idioma inglés para estudios de investigación de posgrado en la Escuela de Negocios de la Universidad de Leeds es un IELTS de 7.0 en general con al menos 6.0 en cada componente (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral) equivalente. La prueba debe estar fechada dentro de los dos años posteriores a la fecha de inicio del curso para que sea válida.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar