Noruega: Beca Pregrado Negocios BI Norwegian Business School

Noruega: Beca Pregrado Negocios BI Norwegian Business School
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: BI Norwegian Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

BI Norwegian Business School Ofrece Beca de Pregrado enel campo de los negocios, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

BI Norwegian Business School es una institución privada sin fines de lucro reconocida a nivel mundial. Establecida en 1943, BI tiene uno de los entornos académicos más grandes y activos de Europa y cuenta con cuatro campus, el principal ubicado en Oslo. Mientras estudian en BI, los estudiantes trabajarán con casos reales y desafíos comerciales. BI ofrece un conjunto completo de programas de licenciatura, maestría y doctorado y educación ejecutiva y programas hechos a la medida para empresas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 50% de descuento en la matrícula para cada semestre del programa. El valor total del programa a lo largo del programa de grado de tres años es de aproximadamente 125.000 NOK.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: se otorgará una licenciatura en el campo de los negocios.
  • Los solicitantes deben ser admitidos en un programa Licenciatura en Administración de Empresas o Licenciatura en Análisis de Negocios de la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar calificaciones por encima del promedio de la escuela secundaria superior fuera de Noruega.
  • Para ser considerados para este premio, los solicitantes deben: Escriba una carta de solicitud, de una página como máximo, explicando por qué se merece esta solicitud. Cargue la carta de solicitud con su solicitud de admisión completa en el portal de solicitud en línea bajo "Beca".
  • Los solicitantes deben enviar los siguientes documentos:Transcripciones de calificaciones y certificados; Carta de motivación; CV y Pasaporte.
  • Los solicitantes deben presentar una de las siguientes pruebas (puntuación mínima requerida entre paréntesis): IELTS Académico (puntaje general de banda 6.0); TOEFL ibt (78); TOEFL pbt (550); Pearson PTE académico (55); Certificado Europeo de Idiomas (TELC), telc English B2-C1 University; Exámenes de la Universidad de Cambridge: B2 First - Primer certificado en inglés (169), C1 Advanced - Certificado en inglés avanzado (169), Competencia C2 - Certificado de competencia en inglés (180).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar