Australia: Beca Doctorado Ciencias Ambientales Southern Cross University

Australia: Beca Doctorado Ciencias Ambientales Southern Cross University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Southern Cross University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Southern Cross University Ofrece Beca de Doctorado para estudiar el comportamiento geoquímico del antimonio en sistemas ambientales. El programa está abierto para estudiantes internacionales exitosos. La fecha de aplicación está abierta hasta completar el número máximo de admitidos.

Southern Cross University es una reconocida universidad pública en Australia fundada en 1994. Con una cartera académica diversa abarca un amplio espectro de disciplinas, ofrece títulos en el campus y en línea. Al ingresar a esta universidad, el estudiante se beneficiará de una educación de alta calidad que lo desafiará e inspirará durante sus estudios, aprendiendo de figuras inspiradoras.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio de doctorado (por una duración de 3 años a la tarifa del Programa de Capacitación en Investigación de Australia; la tarifa de 2021 es de $ 28,597 por año, indexada anualmente), más una exención de la matrícula y un estipendio adicional para cubrir los costos de investigación.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en comportamiento geoquímico del antimonio en sistemas ambientales.
  • Los solicitantes deberán inscribirse o tener admisión en un doctorado en Southern Cross University a tiempo completo.
  • Los solicitantes deben tener un título de honores de segunda clase (o superior) o un título de maestría (o equivalente) en ciencias ambientales, ciencias del suelo, geoecología, geología, geoquímica, mineralogía, química, ingeniería química o una disciplina relacionada con las ciencias naturales.
  • Los solicitantes deben tener buen conocimiento del inglés hablado y escrito y una excelente comunicación y habilidades para trabajar en equipo.
  • Después de obtener la admisión, puede comunicarse directamente con el profesor Ed Burton por correo electrónico a [email protected] para obtener más información sobre esta oportunidad.
  • Los solicitantes deben enviar una carta-exposición de motivos además debe incluir un CV, copias de los resultados de investigaciones anteriores y una carta de presentación que describa un resumen de su experiencia de investigación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar