Australia: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de Monash

Australia: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de Monash
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Monash
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Monash Ofrece Beca de Doctorado en en la Facultad de Artes, Escuela de Estudios Filosóficos, Históricos e Internacionales (SOPHIS), para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021/2022.

La Universidad de Monash es la universidad más grande de Australia, se ubica entre las 100 mejores universidades del mundo. Monash tiene seis campus conectados a nivel mundial y alianzas internacionales en Europa y Asia. La universidad prepara a los estudiantes para una amplia gama de carreras como educadores, administradores educativos, gerentes y maestros. Aquí, se le darán las herramientas para tener éxito y prosperar desde el día que comience sus estudios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un subsidio para gastos de subsistencia de la Facultad de Artes, con un valor actual de $ 29.000 por año, tasa de 2021 a tiempo completo (estipendio libre de impuestos), indexado más asignaciones según la beca de estipendio RTP. La facultad proporcionará la beca de matrícula y la cobertura médica individual en el extranjero (OSHC) para los ganadores internacionales exitosos.
  • La beca no cubre gastos de traslado.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de doctorado en la Facultad de Artes, Escuela de Estudios Filosóficos, Históricos e Internacionales (SOPHIS).
  • Los solicitantes deben tener un excelente historial académico en filosofía u otras disciplinas relevantes (por ejemplo, psicología, economía, biología evolutiva, antropología).
  • Para postularse para la oportunidad, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de doctorado en la Universidad de Monash. Después de registrarse, los candidatos serán considerados automáticamente para este premio educativo.
  • Los candidatos deben adjuntar un currículum vitae académico, expedientes académicos oficiales, certificado de grado o testamur de la institución otorgante, prueba de ciudadanía y propuesta de investigación con su solicitud.
  • Para tomar la admisión, los solicitantes deben verificar los requisitos de ingreso del programa.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección de requisitos de dominio del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar