España: Beca Maestría Finanzas Fundación Carolina/ Afi Escuela de Finanzas

España: Beca Maestría Finanzas Fundación Carolina/ Afi Escuela de Finanzas
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Carolina Afi-
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/03/2021
Fecha de Inicio: 01/10/2021
Fecha Fin de Estudio: 30/06/2022
Duración: 9 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina en colaboración con Afi Escuela de Finanzas Ofrece Beca de Maestría en Finanazas, para estudiantes nacionales de países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal. El objetivo de este programa es ofrecer una excelente base para desarrollar una exitosa carrera profesional en el ámbito de las finanzas, bien desde la perspectiva de banca (comercial o de inversión), de gestión de activos, o de la función financiera en empresas. Dicha base se construye mediante una apropiada combinación entre el rigor académico y metodológico del programa del curso, y el permanente contraste de dicho programa con el mundo real.

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. Afi Escuela de Finanzas es un centro de formación de referencia ubicado en Madrid, España, se especializa en economía, finanzas y tecnología.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 11.250 euros del importe de la matrícula abierta de este programa, que para este curso asciende a la cantidad de 22.500 euros, de acuerdo a la actualización de precios por la institución académica para el curso académico 2021-2022.
  • 500 euros mensuales en concepto de dinero de ayuda para manutención, que Afi Escuela de Finanzas entregará directamente a la persona becada, durante su estancia en España.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia de la persona becada en América Latina o Portugal.
  • Seguro médico no farmacéutico, durante la estancia en España.
  • La persona becada deberá abonar la cantidad de  11.250 euros  en concepto de matrícula. Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de precios para el curso académico 2021-2022. Esta cantidad deberá ser transferida en el plazo y forma especificados en la notificación de concesión de beca por parte de la Fundación. En consecuencia, no se considerará aceptada la beca por parte de la persona adjudicataria de la beca, en tanto no abone dicha cantidad.
  • La persona beneficiaria de la beca deberá tener en cuenta traer un dinero propio disponible para complementar los 500 euros que se otorgan con la beca en concepto de alojamiento y manutención para la estancia en España.
  • Desde Fundación Carolina consideramos necesario poner en su conocimiento que, en previsión de la posible publicación de alguna medida procedente de cualquiera de las administraciones públicas que incremente el coste de la matrícula publicado, nuestra institución no podrá hacerse cargo de la misma, trasladando en su caso, este coste la persona beneficiara de la beca.
  • Asimismo le comunicamos que los gastos que en su caso puedan derivarse del pago de tasas administrativas y de la expedición del título, correrán íntegramente por cuenta la persona becada.

 

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal
  • No tener la residencia en España.
  • Disponer de un correo electrónico.
  • En el momento de solicitar la beca, la persona candidata deberá poseer ya el título de licenciatura, ingeniería o similar, con titulación equivalente, en las áreas de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad, Ciencias Actuariales y Financieras y relacionadas.
  • Las personas candidatas deberán realizar las PRUEBAS DE ADMISIÓN establecidas por Afi para este programa: importante el conocimiento de inglés. 
  • Las personas candidatas a estas becas deben acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el Ministerio de Universidades. Este es un trámite que se realiza on-line. Dispone de toda la información en el siguiente enlace: http://www.ciencia.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.8ce192e94ba842bea3bc811001432ea0/?vgnextoid=1f09595773c76610VgnVCM1000001d04140aRCRD
  • Si tiene cualquier duda sobre este proceso puede escribir al correo electrónico que la Fundacion Carolina tiene habilitado para este programa y cuya dirección es: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar