Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Swansea

Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Swansea
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Swansea
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Swansea Ofrece Beca de Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Establecida en 1920, la Universidad de Swansea es una universidad pública de investigación con sede en Swansea, Gales y el Reino Unido. Es la tercera universidad más grande de Gales. Ofrece alrededor de 330 cursos de pregrado y 120 cursos de posgrado. Mientras estudian en la Universidad de Swansea, los estudiantes se beneficiarán de una educación de alta calidad, aprendiendo de personas inspiradoras que los desafiarán e inspirarán durante sus estudios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tres años de financiamiento de las tasas de matrícula del Reino Unido y un estipendio anual de £ 15.285.
  • También se proporciona una subvención de apoyo a la formación en investigación (RTSG) de £ 1.000 por año que cubre viajes y otros gastos de investigación.
  • La beca no cubre gastos de traslado.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener una primera, segunda clase superior con honores o una maestría con mérito, en una disciplina relevante.
  • Para postularse a esta beca, los aspirantes deben ingresar a un programa de doctorado en la universidad. Después de eso, pueden descargar y completar el formulario de solicitud y enviarlo por correo electrónico a [email protected]
  • Los candidatos deben presentar una carta de presentación, un currículum vitae, dos referencias de respaldo, expedientes académicos y certificados de prueba de idioma.
  • Los candidatos deben demostrar dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar