Reino Unido: Beca Maestría Gestión de Proyectos Escuela de Negocios de Strathclyde

Reino Unido: Beca Maestría Gestión de Proyectos Escuela de Negocios de Strathclyde
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Escuela de Negocios de Strathclyde
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Negocios de Strathclyde Ofrece las Becas de Maestría en Gestión de Proyectos Internacionales Early Bird para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Strathclyde es una importante universidad pública de tecnología, ubicada en Glasgow, la ciudad más grande de Escocia. Es particularmente conocida por la ingeniería y tiene diferentes departamentos de ingeniería en la Facultad de Ingeniería. Los estudiantes son motivados en esta universidad, a través del estudio independiente, para desafiar el razonamiento aceptado y seguir sus propios intereses. Esta universidad proporciona a los estudiantes una serie de habilidades más allá de sus estudios y les ayuda a alcanzar sus metas profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 1.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: MSc International Master Project en Contabilidad y Finanzas, Economía, Emprendimiento, Gestión de recursos humanos, Marketing, Negocios, Estrategia y organización, Gestión, Ciencias de la gestión, Finanzas, Análisis de datos
  • Los solicitantes deben ser autofinanciados (es decir, no recibir fondos de ningún otro programa, patrocinio del empleador, etc., con la excepción de las becas de excelencia para decanos de gestión de proyectos internacionales)
  • Los solicitantes deben tener una oferta de admisión en el MSc International Master Project Management para la entrada de septiembre de 2021.
  • Para postularse al programa, los estudiantes deben inscribirse en un programa de posgrado enseñado en la universidad. Después de esto se considerarán automáticamente en función de su solicitud si confirman su lugar antes del 31 de marzo de 2021.
  • Los solicitantes deben adjuntar copias certificadas de las calificaciones, una transcripción de los resultados, una copia del pasaporte, una copia de la carta / Premio del patrocinador y copias de cualquier otra documentación.
  • La universidad acepta una serie de pruebas de idioma inglés como prueba de dominio del inglés. IELTS es el más aceptado. Puede encontrar información sobre esto en el sitio web del British Council. IELTS (académico): 6.5 en general (sin banda individual menor de 5.5) Facultad de Ciencias: IELTS (Académico): 6.0 en general (ninguna banda individual menor a 5.5).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar