Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Snow College

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Snow College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Snow College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Snow College Center for Global Engagement Ofrece Beca Premios al Mérito Internacional de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Fundado en 1888, Snow College es un colegio comunitario público ubicado en Ephraim, Utah. Funciona como parte del Sistema de Educación Superior de Utah. La universidad ofrece títulos y certificados asociados. En Snow College, los estudiantes internacionales disfrutan de clases pequeñas, un campus hermoso y seguro y excelentes maestros.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece premios de $ 1.000, $ 3.000 o $ 5.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haberse graduado de la escuela secundaria o aprobar un examen GED o equivalente. Los graduados de la escuela secundaria deben tener un GPA acumulativo de 2.0 o superior. (Nota: los estudiantes transferidos con más de 20 créditos posteriores a la escuela secundaria deben tener un GPA acumulativo de 2.0.
  • Para ser considerado para este premio, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de licenciatura en la universidad. Después de eso, pueden completar el formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben adjuntar una transcripción completa de sus registros académicos (escolares) certificados y traducidos al inglés
  • Los solicitantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar