Canadá: Beca Maestría Adm de Empresas Ivey Business School

Canadá: Beca Maestría Adm de Empresas Ivey Business School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Ivey Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/04/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Ivey Business School Ofrece Beca Global Leader Award de Maestría en Administracin de Empresas, para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021/2022.

Ivey Business School es la escuela de negocios de la Universidad de Western Ontario, ubicada en London, Ontario, Canadá. Ofrece programas de pregrado (HBA), MBA, MSc, MFE y PhD a tiempo completo. Tiene programas de desarrollo de habilidades para que sus estudiantes inculquen adaptabilidad y aptitud para tecnologías en evolución. Mientras estudias en Ivey, tendrás la oportunidad de ampliar tu aprendizaje fuera del aula. Aquí, se le enseña a comunicarse de forma eficaz y se le faculta para lograr lo mejor.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 50.000 CDN
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Países elegibles: África, Asia, Europa, América del Sur o el Caribe
  • Curso o asignaturas aceptables: programa de grado MBA
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura de una universidad reconocida.
  • Para ser considerados, los postulantes deben ser admitidos en el programa de grado MBA de la universidad. Después de eso, pueden completar un formulario de solicitud en línea para esta subvención.
  • Los solicitantes deben presentar todos los documentos de respaldo requeridos:Transcripciones no oficiales de todas las instituciones postsecundarias. Se requerirá una copia de las transcripciones oficiales / certificadas si un candidato recibe una oferta de admisión. Puntuación GMAT (Designe a Ivey con el código CMB-MG-18) O puntuación GRE (Designe a Ivey con el código 0292). El requisito de GMAT no se aplica a los solicitantes que hayan pasado los 3 niveles de la designación CFA. Currículum vitae demostrando un mínimo de dos años de experiencia laboral Puntaje TOEFL o IELTS (si es necesario para los solicitantes de ESL) Dos referencias profesionales
  • Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar