Irlanda: Beca Maestría Diversas Áreas Trinity College

Irlanda: Beca Maestría Diversas Áreas Trinity College
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Trinity College Dublin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Trinity College Dublin Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021-2022.

Trinity College Dublin, la universidad más antigua de Irlanda, se estableció en 1592 y ofrece cursos de pregrado, posgrado, cursos cortos y educación en línea. Cuenta con una gran cantidad de escuelas especializadas para diferentes campos de estudio. La universidad anima a los estudiantes a ser creativos y emprendedores al ofrecer sus programas. Los candidatos tendrán acceso completo a todos los programas, oportunidades y servicios de la universidad, al igual que cualquier otro estudiante universitario.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta 5000 euros, por un año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes serán evaluados en función del rendimiento académico y la capacidad para contribuir a la comunidad de Trinity en su conjunto.
  • Los solicitantes deben ser admitidos en la universidad. Después de eso, deben enviar su solicitud por correo electrónico a su Oficial Regional. Si no están seguros de quién es su oficial regional, seleccione su país de residencia en esta página y verifique el nombre de su oficial regional en la sección "Detalles de contacto".
  • Los estudiantes deben presentar Carta de oferta de admisión de la universidad; Declaración de 200 palabras sobre "Cómo contribuiré a nuestra comunidad del Trinity College Dublin". El cual se enviará en documento de Microsoft Word o en formato pdf. También deben presentar CV.
  • Los solicitantes deben demostrar dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar