Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Queensland

Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca de Doctorado en Ingeniería para estudiantes internacionales exitosos.

Establecida en 1909, la Universidad de Queensland es la quinta universidad pública de estudios más antigua de Australia. Para beneficiar a sus estudiantes de la mejor experiencia de estudio posible, ofrece programas integrales de orientación y asesoramiento. La universidad se centra ampliamente en la excelencia en la enseñanza y ofrece a los estudiantes premios nacionales adicionales de enseñanza. Los estudiantes pueden obtener experiencia práctica en la industria en pasantías y cursos durante sus estudios en la UQ.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 28.597 por año (tasa de 2021), indexado anualmente y la cobertura de salud.
  • La beca no cubre traslado, ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: programa de Doctorado en Metalurgia de procesos de sistemas de óxido de alta temperatura en apoyo del reciclaje de metales de cobre y el desarrollo de la economía circular.
  • Los solicitantes deben tener el título del año anterior con buen resultado académico.
  • Los solicitantes deben ser residentes australianos, residentes permanentes o estudiantes internacionales que residan en Australia en el momento de la solicitud y el comienzo de sus estudios.
  • Para ser parte del programa, los solicitantes deben ingresar a un programa de doctorado en la universidad. Después de eso, los solicitantes deben solicitar el programa en línea.
  • Los solicitantes deben presentar un CV, expedientes académicos, pasaporte, carta de recomendación y otros documentos relevantes.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de su dominio del idioma inglés a través de uno de los requisitos de ingreso o pruebas de idioma.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar