Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Alvernia

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Alvernia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Alvernia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Alvernia Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022. 

En 1958, las Hermanas Bernardinas de la Tercera Orden de San Francisco fundaron la Universidad de Alvernia, primero como un colegio para hermanas y luego como un colegio de artes liberales de cuatro años. La institución ofrece más de 50 programas de pregrado y pregrado. Los programas de odontología, derecho, medicina, farmacia y veterinaria están disponibles en programas preprofesionales. Se otorgan maestrías en terapia ocupacional, administración de empresas, lactantes, asesoramiento comunitario, capacitación y estudios liberales. Alvernia ofrece un programa de doctorado en fisioterapia (DPT) durante siete años. También hay un doctor filosófico en liderazgo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 10.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes a tiempo completo que desea obtener un título y que asiste principalmente a clases durante el día.
  • Los solicitantes deben haber alcanzado un promedio mínimo de GPA acumulativo de 3.0.
  • Para postularse, primero, los postulantes deben ser admitidos en la universidad. Después de eso, los solicitantes deben enviar el formulario de solicitud en línea para el programa.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Solicitud internacional; Declaración del estudio propuesto: este debe ser un documento separado en el que el estudiante solicitante describa (en 300 palabras o menos) por qué la Universidad de Alvernia debe otorgarle una beca y cómo sus intereses académicos y personales pueden contribuir al campus de la comunidad; Informe de calificaciones no oficial de años anteriores; Una carta de recomendación
  • Para tomar la admisión, los solicitantes deben tener un certificado de grado del año anterior con logros académicos sobresalientes.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de su dominio del idioma inglés a través de uno de los requisitos de ingreso o pruebas de idioma.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar