Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Young Harris College

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Young Harris College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Young Harris College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Young Harris College Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021-2022

Young Harris College es un instituto privado ubicado en la región sur de los Apalaches. El Colegio está afiliado a la Iglesia Metodista Unida y los estudiantes de todos los orígenes son bienvenidos. En Young Harris College, los estudiantes tienen amplias oportunidades para explorar y pulir sus habilidades. La cultura de la universidad promueve el altruismo, la comunicación, trabajo en equipo y caridad. En un mundo de cambio continuo, Young Harris College educa a los estudiantes en artes liberales y programas profesionales, sirve tanto a la región como al mundo, y empodera a sus graduados para crear y definir servicios, éxitos y significado a lo largo de sus vidas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de $ 18.000 a $ 23.000 hasta por cuatro años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener el GPA requerido.
  • Para presentar la solicitud: los candidatos deben ingresar a la universidad a través del proceso de solicitud internacional.
  • Los solicitantes deben presentar transcripciones de certificados académicos completos antes de su curso en Young Harris College.
  • Los solicitantes que no sean hablantes nativos de inglés deben presentar una prueba de dominio del idioma mediante la presentación de los resultados de las pruebas específicas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar