Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Politécnica de Kwantlen

Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Politécnica de Kwantlen
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad Politécnica de Kwantlen
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Politécnica de Kwantlen Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad Politécnica de Kwantlen es un instituto de investigación público que se esfuerza por proporcionar a los estudiantes una variedad de habilidades y estrategias que fomentan la excelencia en el aprendizaje y promueven el desarrollo integral y es reconocido por su educación de calidad. En KPU, los estudiantes reciben oportunidades de oro para cumplir sus sueños educativos y enriquecer su experiencia de vida en general. Los programas de grado en KPU están diseñados para satisfacer las necesidades cambiantes de los mercados laborales regionales y globales. Ofrece algunos programas y cursos únicos de clase mundial que son difíciles de encontrar en otros lugares. Los programas de KPU brindan una experiencia educativa y transformadora extraordinaria.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 5.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Los solicitantes deben postularse para el curso elegido en línea a través del portal oficial de la universidad. Luego, deben enviar por correo la documentación de respaldo y las transcripciones a [email protected] antes de la fecha límite.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Informe de la escuela secundaria; Transcripciones oficiales; Mínimo dos referencias y Carta de intención
  • Los solicitantes deben tener un puntaje de GPA de más de 2.0 para obtener un puesto en KPU.
  • Los solicitantes deben tener los siguientes puntajes de prueba de inglés: TOEFL: puntuación de IBT 88 o superior, sin subpuntuaciones inferiores a 20.; IELTS: banda general de 6.5 con no menos de 6.0 en cada banda; Prueba de nivel de inglés de KPU - ENGL 1100; PTE - 61 o más y Duolingo - 110 o más.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar