Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad del Sur de Alabama

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad del Sur de Alabama
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad del Sur de Alabama
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Alabama Ofrece Becas Dotadas de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales. Año académico 2021-2022.

La Universidad del Sur de Alabama es una universidad pública de investigación que se esfuerza por marcar la diferencia en las vidas de aquellos a quienes sirve a través de la promoción del descubrimiento, la salud y el aprendizaje, está clasificada entre 298 y 389 en la edición 2021 de Best Colleges is National Universities. La Universidad del Sur de Alabama está muy comprometida con sus estudiantes. Ofrece tutoría individual y en grupos pequeños para una gran variedad de cursos de educación general, así como consultas de redacción para cursos en cualquier disciplina. Los estudiantes de la Universidad del Sur de Alabama disfrutan de diversas actividades sociales, culturales, de entretenimiento y deportivas que contribuyen a una experiencia universitaria completa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un Fondo educativo para cubrir el costo de sus estudios durante la duración completa del curso elegido.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar matriculados en la universidad.
  • Los estudiantes deben tener un GPA alto.
  • Los solicitantes deben postularse en línea utilizando el portal de la universidad y completar el proceso de postulación del curso elegido. Los estudiantes también pueden postularse usando la Solicitud Común. Para solicitar la oportunidad, los estudiantes deben iniciar sesión en el portal de aplicaciones.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos:
  • Transcripciones oficiales de todas las instituciones anteriores a las que asistió; Cartas de recomendación; Declaración de apoyo financiero; Declaración de propósito
  • Los estudiantes deben obtener un puntaje mínimo de ACT y SAT de 19 y 900, respectivamente, para obtener la admisión. Los estudiantes también deben tener un GPA de 3.6 o superior.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 61; IELTS - 5.5; PTE Académico – 44; ITEP - 3.6 o DET - 95.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar