Suecia: Beca Posdoctorado Física Universidad Tecnológica de Chalmers

Suecia: Beca Posdoctorado Física Universidad Tecnológica de Chalmers
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad Tecnológica de Chalmers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Chalmers Ofrece Beca Posición Postdoctoral en Física y Aplicaciones de Metasuperficies de Gradiente de Fase, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022

La Universidad Tecnológica de Chalmers es reconocida por tener un clima efectivo para la innovación. Se centra en la tecnología, las ciencias naturales, la arquitectura, el transporte marítimo y otras investigaciones y educación relacionadas con la gestión. La universidad es la institución más conocida y respetada de Suecia. Contribuyen con ingenio a la solución de problemas complejos del mundo real utilizando la comprensión teórica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un Fondo educativo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Postdoctorado en Física y Aplicaciones de Metasuperficies de gradiente de fase.
  • Los solicitantes deben tener un doctorado en física, óptica, nanociencia o un área temática relacionada, con un enfoque en nanoóptica experimental e investigación de metasuperficies. El doctorado generalmente no debe tener más de tres años, contados desde el inicio del empleo.
  • Los solicitantes deben dominar el idioma inglés.
  • Los solicitantes deben tener una sólida experiencia en análisis óptico y fabricación de nanoestructuras. La experiencia con software de simulación de electrodinámica, como Lumerical o Comsol Multiphysics, es meritoria.
  • Para ingresar a este programa educativo, los solicitantes deben estar inscritos en el doctorado en la Universidad Tecnológica de Chalmers. Después de recibir la confirmación, pueden completar el formulario de solicitud en línea para este premio.
  • Los solicitantes deben presentar los documentos de respaldo: CV; Carta personal. Otros documentos: Copias de educación completa, calificaciones y otros certificados.
  • Los solicitantes deben tener un certificado de licenciatura en un área temática relevante y deben cumplir con los requisitos de ingreso de la universidad.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos mínimos de idioma de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar