Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad del Sur de Alabama

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad del Sur de Alabama
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad del Sur de Alabama
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Alabama Ofrece las Becas Hinson Endowed Scholarships de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021-2022.

Inaugurada en 1963, la Universidad del Sur de Alabama, es una universidad pública de investigación en Mobile, Alabama. Ofrece una variedad de títulos de pregrado y posgrado. La Universidad de Alabama promueve la condición intelectual y social de la gente del estado, la nación y el mundo a través de la creación, traducción y diseminación de conocimiento con énfasis en programas de calidad en la enseñanza, la investigación y el servicio. La Universidad es conocida como la Universidad elegida por los mejores y más brillantes estudiantes de Alabama y todos los estudiantes que buscan oportunidades educativas excepcionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un Fondo educativo durante la duración completa del curso elegido.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar matriculados en la universidad.
  • Los solicitantes deben tener un GPA alto.
  • Para postularse, los aspirantes deben ingresar a la Universidad de Alabama. Después de eso, deben completar el formulario de financiación.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Declaración de propósito; Transcripciones; Cartas de recomendación.
  • Los solicitantes deben tener componentes académicos considerados que incluyen el GPA de la escuela secundaria, el desempeño en las materias básicas, los honores académicos y los puntajes de las pruebas estandarizadas, en caso de que el estudiante opte por enviarlos.
  • Los solicitantes deben tener resultados del idioma inglés de la forma siguiente: TOEFL: el puntaje mínimo para la admisión a un programa de grado o para la admisión sin título es 79 en el TOEFL basado en Internet (iBT).
  • IELTS: el puntaje mínimo es 6.5.; Duolingo: aceptamos puntajes de Duolingo para el verano de 2021 y el otoño de 2021 durante la crisis de COVID-19. La puntuación mínima para la admisión a un programa de grado o para la admisión sin título es 105; PTE: el puntaje mínimo de admisión a un programa de grado o para admisión sin título es 59.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar