Italia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Macerata

Italia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Macerata
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Macerata
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/05/2021
Cantidad de Becas: 13
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Macerata Ofrece Beca de Maestría en el Departamento de Ciencia Política, Comunicación y Relaciones Internacionales, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Fundada en 1290, la Universidad de Macerata es una institución pública de educación superior sin fines de lucro ubicada en el entorno urbano de la gran ciudad de Macerata, Marche. Ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como títulos de licenciatura, maestría y doctorado en varias áreas de estudio. El estudiante puede aprender a navegar por enfoques desconocidos cuando asista a esta universidad. Todas estas cosas lo ayudarán a convertirse en un estudiante y profesional más dinámico en el campo que elija al aumentar su conocimiento de varias formas de pensamiento. Es fundamental que los estudiantes adquieran rápidamente un dominio del idioma para tener éxito en el entorno académico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 7.000 €.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Máster en Comunicación y culturas digitales Gestión y consultoría de empresas, Filología clásica y moderna, Mercados e intermediarios financieros (Ita), Políticas europeas y relaciones euromediterráneas, Políticas y programación de servicios personales, Investigación histórica y recursos de memoria , Ciencias Jurídicas para la Innovación y Ciencias Filosóficas
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura de una universidad reconocida.
  • Para postularse, los solicitantes deben ser admitidos en los cursos de maestría en la universidad para participar en el programa. Después de eso, están calificados para solicitar el premio, en línea.
  • Los candidatos deben presentar una copia de una tarjeta de identificación válida, una foto de pasaporte en formato JPG, un CV y ​​documentos académicos.
  • Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar