Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Brunel

Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Brunel
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Brunel
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Brunel de Londres Ofrece Becas de Doctorado financiadas por EPSRC Doctoral Training Partnership (DTP) para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021-2022.

Establecida en 1966, Brunel University London ocupó el puesto 25 en la lista de 100 menores de 50 del Times Higher Education. Esta universidad ayudará a los estudiantes a obtener una valiosa experiencia empresarial práctica que esté directamente relacionada con su título. También cuenta con instalaciones deportivas de clase mundial, un centro de arte diverso, un sindicato de estudiantes, salas de oración y alojamiento en el campus.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio anual de £ 17.609 más el pago de sus tasas de matrícula a tiempo completo durante un período de 36 meses (3 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en la Facultad de Ingeniería, Diseño y Ciencias Físicas.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura de primera clase en un tema relevante. También se considerarán candidatos con una licenciatura de segunda clase superior, además de una maestría, preferiblemente a nivel de distinción o equivalente.
  • Para postularse, los candidatos deben tener admisión en un curso de doctorado en la universidad y luego pueden solicitar la beca. Se llamará a los estudiantes seleccionados para una entrevista. Pueden enviar su solicitud por correo a [email protected]
  • Los candidatos deben adjuntar su CV actualizado; Un Ensayo (de 300 a 500 palabras) en el que se exponen las ideas para su proyecto de investigación; Su declaración personal (de 300 a 500 palabras) que resuma sus antecedentes, habilidades y experiencia; Su certificado (s) de maestría de pregrado / posgrado y transcripción (es); Nombre de un posible supervisor académico en el Colegio, si ha identificado uno; Datos de contacto de dos árbitros, uno de los cuales puede ser un miembro académico del personal del Colegio.
  • Los solicitantes deben tener un dominio del idioma inglés de IELTS 6.5 en general (un mínimo de 6.0 en todas las secciones) o equivalente. Si aún no posee esta calificación, debe indicar cuándo obtendrá esta calificación en su declaración personal.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar