Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Waikato

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Waikato
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Waikato
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 31/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Waikato Ofrece Becas de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. El programa es en línea.

La Universidad de Waikato, fundada en 1964, es una universidad muy conocida en Hamilton que ha sido nombrada entre las 266 mejores instituciones del mundo. Ofrece una amplia gama de certificaciones que van pregrado, diplomas y títulos hasta investigación de doctorado. Los estudiantes de esta institución pueden estudiar una amplia selección de disciplinas para crear una calificación adaptada a sus habilidades y objetivos profesionales. La universidad se dedica a garantizar que sus estudiantes puedan moverse sin problemas del aula al lugar de trabajo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 20% de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de seguro médico, entre otros.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: Licenciatura en Artes, Negocios, Comunicación, Ciencias de la Computación, Planificación Ambiental, Derecho (LLB), en Música, Ciencias Sociales, Certificado de Posgrado en Gestión Estratégica, Postgrado Certificado en Ciencias de la Computación, Diploma de Posgrado en Educación, en Ciencias Políticas, Maestría en Negocios y Gestión (MBM) 1, Seguridad Cibernética, Medios y Tecnologías Creativas, Diseño, Negocios Digitales, Estudios de Discapacidad e Inclusión, Educación, Liderazgo Educativo, Tecnología de la Información, Derecho (LLM), Gestión, Administración Estudios, programas básicos y de idioma inglés, certificado en la obtención de estudios básicos (estándar), certificado en la obtención de estudios básicos (acelerado), Certificado de logro en idioma inglés.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Los aspirantes deben ser admitidos en el programa de licenciatura o maestría.
  • Para inscribirse en el programa, los estudiantes deben ser admitidos en el programa de grado de la universidad.
  • Los solicitantes deben enviar: Transcripciones académicas; Certificados de graduación; Pasaporte; Documentación de seguros; Visa de estudiante válida
  • Los solicitantes deben completar lo siguiente: Indicador IELTS (esta es una versión en línea del examen IELTS regular); TOEFL iBT Home (Plus) (esta es una versión en línea del examen TOEFL regular); Prueba de inglés de Duolingo (DET) con las siguientes puntuaciones:
  • Puntuación DET de 90 para programas de pregrado (equivalente a IELTS 5.5); Puntaje DET de 100 para programas de pregrado (excluyendo los que se enumeran a continuación)
  • Puntuación DET de 110 para programas de posgrado (excluidos los programas de doctorado).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar