Holanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Vrije

Holanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Vrije
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad Vrije
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2021
Cantidad de Becas: 56
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Vrije de Ámsterdam Ofrece Becas Vuvereniging de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad Vrije  de Amsterdam es una universidad pública de investigación,  una de las mejores universidades públicas de Ámsterdam, Países Bajos, y también ocupa el puesto 236 en QS Global World Rankings 2021. Es conocida por asumir la responsabilidad de las personas y el planeta al brindar educación basada en valores, investigación y transferencia de conocimientos. Los estudiantes y el personal de VU ven más allá de su campo, cultura, tradiciones y filosofía para convertirse en académicos críticos y socialmente comprometidos. Es una universidad de investigación de renombre internacional, clasificada entre las mejores del mundo por sus excelentes servicios como alojamiento, visas y permisos de residencia. VU también organiza actividades sociales y profesionales para que los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 500 €, por semestre para la matrícula del curso deseado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos en un programa de licenciatura o maestría.
  • Los solicitantes deben ser aceptados en el programa al que solicitaron.
  • Los solicitantes deben solicitar el formulario para la beca, a través del portal oficial en línea de la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas oficiales; Copia de pasaporte; Certificación de licenciatura
  • Para la admisión, los solicitantes deben haber obtenido un GPA mínimo de 3.0 para ser aceptados en la Universidad de Vrije.
  • Los solicitantes deben obtener los puntajes mínimos requeridos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 92; IELTS - 6.5 y/o CAE / CPE- A, B, C.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar