Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Brock University

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Brock University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Brock University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Brock University Ofrece Beca International Curriculum Awards de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Establecida en 1964, Brock University es una de las mejores instituciones postsecundarias de Canadá. Ofrece varios programas de pregrado, posgrado, posgrado y doctorado para sus estudiantes. El entorno de estudio de la BU permite a los estudiantes interactuar con personas de todos los orígenes y etnias. Aquí, los estudiantes recibirán una educación de excelente calidad y disfrutarán de un alto nivel de vida.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 1.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de primer año de pregrado con un puntaje de examen de 4 o más en cada uno y Promedio del año final de nivel A C o superior
  • Para postularse al programa, los aspirantes deberán ser admitidos en la licenciatura de la universidad. Después de esto son considerados automáticamente para este premio.
  • Los solicitantes deben presentar las transcripciones académicas de todas las escuelas anteriores a las que asistieron y copia de su pasaporte, entre otros documentos importantes.
  • Los solicitantes deben tener: Credencial de escuela secundaria superior adecuada para ingresar a la universidad en su país de origen; Grado 12 académicamente riguroso; Mínimo B- promedio (más alto para algunos programas)
  • Los solicitantes deben presentar evidencia de dominio del idioma inglés: TOEFL con un mínimo de 100 en el IBT, incluido un mínimo de 27 en escritura y 27 en expresión oral; IELTS (International English Language Testing System) con un puntaje mínimo de 7.0 y un puntaje de escritura de 7.0; MELAB (Batería de evaluación del idioma inglés de Michigan) con una puntuación mínima de 90 y una puntuación de composición de 83.; PTE ACADEMIC (Pearson Test of English) con una puntuación general mínima de 68.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar