Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Rutgers

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Rutgers
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Rutgers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Rutgers Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Fundada en 1766, Rutgers Institution – Camden es una universidad pública en la ciudad de Camden en el estado de Nueva Jersey. Rutgers ofrece alrededor de 40 especializaciones, 50 menores y una variedad de programas especiales. En Rutgers, puede aprender todo lo que necesita saber sobre cómo enfocarse en su pasión y lograr sus metas. Se encuentran disponibles investigaciones prácticas con mentores de la facultad, estudios en el extranjero, pasantías, aprendizaje cívico y una variedad de programas profesionales avanzados y de posgrado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde $ 2.000 hasta $ 10.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con un buen expediente académico.
  • Para postularse, no hay una solicitud separada para el premio. Los solicitantes son considerados automáticamente cuando solicitan y son admitidos en Rutgers University – Camden.
  • Para la admisión, los solicitantes deben presentar expedientes académicos (expedientes académicos / resultados de exámenes oficiales de la escuela secundaria y expedientes académicos oficiales de todas las universidades a las que asistió), prueba de dominio del inglés, GPA y puntajes de las pruebas SAT / ACT.
  • Los solicitantes deben tener dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar